miércoles, 5 de septiembre de 2018

RETO AHORRO

Hola a todos!!!! pues ya está aquí septiembre!!! si os digo la verdad yo lo estaba deseando!!! me gusta volver a la rutina y agosto se me hace un poco largo; seré muy rara???jejejeje...

Hoy os quiero hablar sobre un proyecto que llevo un par de años haciendo, lo vi en el blog de Gema, de Wasel Wasel. Siempre lo empiezo en Septiembre y dura todo el año, se trata del "RETO AHORRO". Y en que consiste? pues hay varias versiones, os voy a explicar la que yo hago, pero ya os digo que se puede hacer guardando mas o menos cantidad.


La imagen es de ahorradoras.com


El reto se reparte en todas las semanas del año, cada semana hay que guardar una cantidad de dinero que va aumentando de 50 en 50 céntimos según vamos avanzando; es decir, la primera semana guardo 50 cents, la segunda 1 euro, la tercera 1,5 euros... y así vamos guardando cada semana un poquito más hasta llegar a 26,5 euros la última semana.

De esta forma, cuando acabas el año, has guardado casi 700 euros sin darte cuenta!!!!

A mi me parece una idea genial, ya os digo que yo llevo un par de años haciéndolo y seguiré algunos más, porque mi idea es hacer un super viaje cuando mi peque sea mas grande y llevarlo a Orlando o algún sitio que quiera ir!!! :D

En el blog de Wasel Wasel, tenéis dos tipos de formatos diferentes, uno para hacer como os he dicho, de 50 céntimos en 50 céntimos y otro igual para ir de 25 en 25.

Lo que tiene de bueno además, es que cada uno lo puede adaptar a sus posibilidades y que se puede empezar en cualquier momento del año!

Os aconsejo que os animéis a hacerlo, que cuando llega el último mes y ves que sin darte cuenta tienes eso ahorrado da mucho gusto!!! :D

Muchos besitos a todos y a disfrutar de la vuelta al cole!!! ;)

3 comentarios:

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!