viernes, 20 de julio de 2018

ICE CREAM SHAWL

Hola a todos!!!! cómo lleváis el verano? yo ya he terminado mis vacaciones, así que salvo alguna escapada de fin de semana que hagamos ya toca estar en casa y trabajando!!! 

Y vosotros, tenéis muchos planes? contadme!

Antes de nada deciros que en mi canal de Youtube teneía el nuevo capítulo de mi podcast, que por fin he conseguido que se vea en condiciones!!! podeis verlo pinchando aquí! ya me direis que os parece! :D

Pues hoy os quiero enseñar algo no muy acorde a las fechas que estamos, la verdad, pero lo terminé hace unas semanas y me encanta cómo ha quedado; así ya estoy lista para el invierno que viene no pasar frío!!!jejejeje....

Es el chal "Ice cream" de Lisa Hannes (podéis encontrar el patrón en Ravelry), es muy fácil de hacer y además rápido, yo lo he hecho con agujas del num.5 y lanas Katia y queda así de bien:





Ya os digo que a mi me gusta mucho cómo me ha quedado.

Otra cosa quería comentaros, se me metió un virus en mi cuenta de Facebook y he tenido que abrirme otra porque no puedo acceder a esta, con lo que a la página de "Pegatinas en la maleta" tampoco puedo acceder, así que voy a tratar de eliminarla porque además se estaban colando fotos de contactos y cosas así, así que si puedo la quitaré.

Y de momento eso es todo! ahora estoy trabajando en otros proyectos, pero en su mayoría de punto que es a lo que más tiempo puedo dedicarle, así que ya os iré contando!!!

Muchos besos y disfrutad mucho del verano!!!

4 comentarios:

  1. preciosa, muy bonito todo. La sigo desde ya.
    La invito a que se pase por el mio y si le gusta se quede.Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de chal !!! Me encanta , los colores que has elegido son preciosos.
    Espero que todo vaya bien, y te mando un besote muy grande. Caty

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!