sábado, 23 de mayo de 2015

FUNDA PARA REGLA DE PATCHWORK

Pues aquí está mi primera obra de arte de mis clases de patchwork!!!jejejeje... estoy encantada de como me ha quedado! se que tiene un montón de fallos, pero para ser lo primero que hago creo que ha quedado bien! :D

Es una funda para mi regla de patchwork! lo primero que aprendí fue el "vuelo de la oca", que fue con lo que hice toda la parte de atrás; por delante lleva una parte de "log cabin" (que hice yo en casa gracias al blog "El blog de Isabel" que tiene un tuto muy fácil de seguir), otra parte de aplicación y otra parte con unas tiras de tela con decoración en las costuras.

Os pongo unas fotos para que veais como ha quedado!




Esta es la parte de log cabin, va acolchada en aspa el cuadrito del centro y haciendo cuadrados los dos siguientes:



Y esta es la parte de aplicación, el tronco del árbol, el tallo de la flor, las manzanitas y el "Be happy" van bordados con distintos puntos, el resto aplicado a puntada escondida:



Y aquí la parte de arriba delantera, las tres tiras de tela con decoración en las costuras:


para cerrarlo le he puesto un botón de presión de los más grandes que he encontrado y como decoración el cartelito de "Hand Made" que me encanta!


Y ahora la trasera, está hecha entera con "Vuelo de la oca":







Me ha llamado mucho la atención el relieve que da el acolchado; hay sitios en los que pensaba que no se notaría y sin embargo ha quedado muy bien. Y también me ha sorprendido como cambia el trabajo una vez que se le pone el bies y se termina, parece otro! (siempre para mejor, claro!)

Y con esto es con lo que participo en el reto amistoso nº65, organizado por Yolanda del blog "El creativo mundo del tejido" (aunque creo que debía publicarlo el día 30, pero me confundí...)



Y por hoy esto es todo! a disfrutar del finde y la próxima semana a ver si os puedo enseñar mas cositas!!!

Muchos besosssss!!!!

112 comentarios:

  1. Nos encanta el resultado final,las telas son preciosas!
    Que disfrutes del finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa, yo se que el patchwork es muy laborioso, enhorabuena.
    Saludos de Revelo&ideas.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa, yo se que el patchwork es muy laborioso, enhorabuena.
    Saludos de Revelo&ideas.

    ResponderEliminar
  4. Qué funda tan coqueta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esta super chulas y original, me gusta mucho la funda para las reglas muy alegre y combinada. Enhorabuena por tu trabajo y tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!no sabeis como me animan vuestros comentarios para seguir haciendo cositas!!! :D
      Muchos besos y buen finde!

      Eliminar
  6. Hola Clara, aquí estoy!!!!
    Gracias por haber venido a mi blog, el tuyo me está encantando. ¡Qué labores tan bonitas y originales! El alfiletero rústico y la entrada de los cables ordenados, me han gustado mucho.
    Voy a seguir viendo, por aquí me quedo y te llevo a mi blog si a ti te parece bien.
    Un beso.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por Patricia! y encantada de tenerte por aquí!
      besos!!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa, me encanta y una buena manera de tenerla.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli! encantada de verte por aquí! :D
      besos!!!

      Eliminar
  8. Preciosa, me encanta como te ha quedado.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Clara, si esto es lo primero que haces, las maravillas que harás de aquí en adelante. Te ha quedado precioso, con unos colores tan bonitos y alegres, que les da vida al trabajo. Gracias por tu visita, eres bienvenida, yo también me quedo por aquí guapa. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y tu visita Mª José! :D
      Me alegro de que te guste lo que ves por aquí!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  10. Hola Clara tu trabajo es muy cuco ,y muy alegre y tu bolg me ha gustado mucho me he quedado en el para seguirte,yo tambien tengo uno te dejo mi direccion por si quieres pasarte un besito.

    ResponderEliminar
  11. Vaya trabajo tan espectacular Clara !!! Me encanta !! Las telas son preciosíiiisimas, y los dibulos lo más!! Enhorabuena!! Buen finde también para ti, y te mando un abrazote gigante.

    ResponderEliminar
  12. Me fascino el complemento de diferentes técnicas en un solo trabajo!!! Precioso!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! es que tenía ganas de aprender varias cosas, así que aproveché para usarlas todas! ;)
      besossss!!!!

      Eliminar
  13. Ay, Clara... Qué gusto que me hayas visitado porque así nos hemos podido conocer... La funda es una monada, pero lo que más me ha gustado es el SAL del Unce upon a time, el de punto de cruz....
    Obviamente, me quedo por aquí, que me encantan las cosas que haces.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ya te has soltado!!! verás qué de cosas harás ahora, ya no podrás parar.
    te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad Eli!ya tengo una super lista de cosas por hacer!!!jejejejeej...
      Muchos besos!

      Eliminar
  15. Hola Clara!! Gracias por tu visita a mi blog, es un placer tenerte en él cuando gustes... por aquí me quedo yo también para irte conociendo, aunque a primera vista veo que tienes unas manos increíbles para las labores, precioso trabajo.
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí Cande! Me alegro de q te guste lo q voy haciendo! 😊
      Muchos besos!

      Eliminar
  16. Qué cosa más bonita Clara!
    Ya me he hecho seguidora para no perderme nada!

    Por cierto, te agradezco aquí la vista a mi blog. No he podido contestarte al correo como es mi costumbre porque tienes el "noreply" en el perfil. Y no he sabido encontrar tu e-mail por ninguna parte. Una pena...

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Yolanda! Mañana trataré de solucionarlo (a ver si sé ) jejejje! !!
      Un placer tenerte por aquí! Estas en tu casa! :D
      Muchos besos! !!!

      Eliminar
  17. Te ha quedado preciosa!! y ademas es practica,algo así me tendre que hacer yo porque se me caen un montón y ya se me ha fastidiado alguna esquina.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! yo llevo las dos que tengo ahí dentro bien protegidas!jejeje...
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  18. Que bonica la funda!!! Como te entiendo aunque le veamos defectos son nuestros primeros trabajos y son preciosos... con lo que cuesta hacerlos y el tiempo que lleva. Gracias por visitar nuestro blog nosotras también nos quedamos por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, da un gusto cuando lo terminas y ves lo chulo que queda!yo estoy mas orgullosa de mi funda...jejejej...
      Muchos besos!

      Eliminar
  19. Clara, que bonita te ha quedado con ese fantástico colorido. Y las técnicas empleadas son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!ahí voy,aprendiendo poco a poco! :)
      Besos! !!

      Eliminar
  20. Me ha encantado Clara!!! Con tu permiso me guardo la idea. Mi regla está la pobre desprotegida!!! Un trabajo fantástico de verdad! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mami!!!todo un cumplido viniendo de ti! 😄
      Deseando estoy de ver la q te hagas q seguro q será una maravilla!!!
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  21. que original!!!! con tu permiso voy a dar una vuelta por tu blog BesosMay

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una funda preciosa. Acabo de conocer tu blog y me gusta lo que veo, muy bonito todo, pero tengo que seguir mirando. Me quedo por aquí.
    Bsss Paqui.
    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Paqui!encantada de que estés por aqui! :D
      besos!!!

      Eliminar
  23. Es una funda preciosa! Cuantos detalles, me encanta. Con tu permiso me quedo un ratito por tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito !! Me rechifla!!!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes!
      Muchos besos y que pases un buen finde!!! :D

      Eliminar
  25. Un trabajo muy completo para aprender las técnicas
    de patchwork. Te sigo la pista. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. hola Clara.
    Me has dejado sin palabras ! me encanta tu portadora de Patchwork..me muero de alegría ver este trabajo.
    te deseo un feliz domingo

    beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Clara,

    Divino trabajo, felicitaciones!
    Si este es tu primer trabajo en patch, en un par de retos más harás maravillas :)
    Nos vemos en el siguiente, ya quiero ver que más podes hacer.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  28. súper profesional! precioso acabados y linda propuesta. Felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  29. Precioso,te quedo divino,felicidades,un abrazo enorme.Aurora.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía. Te quedó preciosa es un trabajo muy bien hecho y muy elaborado. Me encanta el patchwork, pero creo que es una técnica que requiere mucha paciencia y todo es tan minucioso y pequeño que creo que no sería capaz de hacerlo. Enhorabuena, me ha encantado, un trabajo magnífico, con todo lujo de detalles.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªPaz!todo es ponerse!te saldría genial seguro!!! :D
      besos!!!

      Eliminar
  31. Precioso trabajo de patchwork.

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Un proyecto maravilloso para nuestro Reto amistos 65 ,amiga.
    Muchas felicitaciones!es adorable!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  33. Hola Clara, para ser tu primer trabajo en la tecnica de patchwork ha quedado muy bien, me gustan todos los colores que usaste y todos los detallitos que tiene, además se ve lindísima adornando tu pared, felicidades, que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  34. Hola Clara, se ve el entusiasmo conque hiciste este trabajo, muy laborioso y bien terminado, te felicito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  35. Hola Clara!!!, te ha quedado hermoso un abrazo espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  36. Hola, que trabajo tan bonito¡¡¡¡ me gusta mucho las telas y el acabado de la funda.
    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Clara, precioso y muy elaborado tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Clara pues sí que es un trabajo hermoso, te ha quedado muy bonita la parte trasera esa de la oca. Siempre esto de las telas se me hace tan complicado y mas cuando veo que ustedes cosen pedacitos pequeños y les van cosiendo para hace figuras uff un trabajo enorme.
    Me han gusto muchísimo los colores que usaste. No queda mas que un felicitación por un trabajo excelente!
    Gracias por haber cumplido y nos seguimos saludando en futuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Yolanda!!!
      Y gracias también por organizar este reto!
      Nos vemos en los próximos!!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  39. Muchísimas gracias a todas por tan bonitas palabras!
    Estoy empezando a conocer este mundo del patchwork y me está conquistando!así q espero enseñaros muchas más cosas! :D
    Muchos besos y feliz semana para todas!!!

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado muy bonito, enhorabuena. Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  41. Vaya trabajo tan espectacular !!!
    Me encanta!!!! Las telas son preciosas, y los dibulos lo más!!!!! Felicidades...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!me alegro que te guste!
      besos!!!

      Eliminar
  42. Hola!
    Precioso trabajo , que laborioso y cuantos detalles tan bonitos, estoy de acuerdo contigo cuando rematas la labor es cuando adquiere mas belleza.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inmaculada! La verdad es q es entretenido de hacer, pero merece la pena! :)
      Besos!

      Eliminar
  43. Te ha quedado una funda preciosa, con unas telas muy bonitas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Clara, bonito trabajo, un placer coincidir contigo en este reto amistoso, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo!seguro q nos volvemos a ver en retos futuros!
      Besos!

      Eliminar
  45. Me gusta mucho tu propuesta, es tan bonita y llena de trabajo. Enhorabuena, y me quedo de seguidora con tu permiso.
    Besos, espero verte en el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!encantada de que te quedes por aquí, estás en tu casa!
      Muchos besos!

      Eliminar
  46. Que lindo trabajo!!!, la verdad es que miro y admiro ese trabajo con telas y bordado, me encanta!!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      me alegro que te guste! :D
      besos!!!

      Eliminar
  47. Hola Clara! Felicidades por tu funda tan bella!!! Hermosas las fotos para admirar ese trabajo tan delicado y paciente =)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  48. pero que bonita!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  49. Pero que funda más bonita!! Me encanta la idea para copiarla ;) espero que no te importe... desde hace tiempo quiero hacer una funda con asas y bolsillos para guardar mi tabla y los cutters pero nunca se me hubiera ocurrido hacer una funda para la regla ;)
    Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!!!toda tuya la idea! pero en cuanto la hagas quiero ver fotos, eh?!jejejeje...
      ya verás como es muy práctica porque así la regla se queda bien protegida, q al precio que tienen...! ;)
      Muchos besos y buen finde!

      Eliminar
  50. Una funda preciosa con esos colores tan alegres.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado espectacular, no puedo creer que sea el primer trabajo de tus clases de patch... está genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. yo la veo preciosa! creo que hare una para mis reglas....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!