jueves, 2 de febrero de 2017

ESTUCHE PARA MEDIAS

Holaaaa!!!! hoy os quiero enseñar este estuche que he hecho  para guardar las medias! no os pasa que las tenéis siempre liadas en el cajón y se enredan unas con otras???pues a mí si que me pasaba! pero por fin he encontrado la solución con este estuche tan práctico! ;)

Pronto me tendré que hacer otro porque este ya lo tengo lleno! :D


Para cerrarlo he usado estos snaps rosas tan monos! los uso para un montón de cosas, me parecen muy cómodos y prácticos! 


Por dentro... capacidad para 6 medias (seguro que  bien dobladas caben más! jejejeje...)





Y esto es todo! espero que os guste y os animéis a hacer uno porque se hace súper rápido y es muy útil!

Aprovecho para participar en RUMS con esta entrada!

Muchos besos!!!!!

17 comentarios:

  1. ¡Hola, Clara!

    Realmente la idea que has tenido para guardar las medias es genial. Asi están siempre bien recogidas y a mano. Los colores que has elegido para el guarda medias son muy alegres.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Además de bonito es muy útil!! Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero que gran idea Clara!!!! Me encanta como te ha quedado y me encanta lo práctico que se ve.
    Es una buena manera de tener las medias organizadas. Me lo apunto ;)
    La tela monísima y los snaps rosas son súper kukos.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Clara, que original y que prácrico!!! Besicos-

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea Clara! Es súper practica para tener las medias en orden. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste Clara saqué los patrones estas vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo y me parece súper practica!!!! La idea es estupenda!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta es una idea brillante que voy a tener que copiar, necesito un estuche de estos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estuche,es muy útil y bonito...
    Pero eso de fácil...jjjjj,no lo creo,no..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una chulada de estuche, te ha quedado precioso pero lo más importante es lo útil que te va a ser, genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y qué práctico!!! genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó ideal Clara, es una buenísima idea!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Es un gran idea, ..y te ha quedado genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Una idea estupenda!! El neceser es una chulada!!
    Que los disfrutes,un beso

    ResponderEliminar
  15. Que idea tan chula y práctica Clara !!!!!!!! me encanta ,seguro que te la copio ,jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!