sábado, 5 de marzo de 2016

ESTUCHE PARA APLIQUICK

Hola a todos!!!!

Hoy os quiero enseñar un estuche preciosísimo, que aunque me ha costado un poco hacerlo, me encanta como ha quedado!!!

Os estoy hablando del estuche para Apliquick diseñado por Miriam Alonso (Mimi's Cottage); en Octubre, estuve en Creativa en Madrid, y este kit fue una de las cosas que me compré; la verdad es que me encantan todos sus diseños, y a punto estuve de comprarme más de sus kits, pero al final, supe contenerme y sólo me llevé este!!!



Este estuche está pensado para poner los palitos y demás accesorios para hacer apliquick, pero la verdad, me pareció que quedaba demasiado grande para sólo llevar eso, por lo que por dentro lo he dejado vacío (traía para ponerle un soporte para los palito y demás) y lo usaré como estuche de costura...


Veis que amplio queda por dentro? y aun caben muchas cosas mas!!!

Tengo pensado hacerle un alfiletero y un guarda agujas con los retalitos que me han sobrado, ya os los enseñaré cuando los tenga!!! :D

 
 
 

 
La tapadera es chulísima!!! a mi me encanta el diseño como es y lo bien que queda!!! :D
 
 
Y la foto de aquí debajo es el detalle que lleva para tapar la parte de unión de las cremalleras por la parte de atrás!
 
A mi me ha encantado hacer este trabajo (todo menos ponerle las cremalleras que ha sido un infierno!!!!jejejejeej) y me gusta mucho como ha quedado!

Muchos besos y hasta la próxima!!!!

 

17 comentarios:

  1. Muy chulo. Yo también necesito un estuche para guardar mis palillos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito y práctico el estuche. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Clara te quedó un estuche precioso y muy práctico para llevar tus cosas de costura, así las tendrás bien guardadas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad el estuche, Clara!! Te quedó muy chulo para guardar todos los accesorios de apliquik, me encanta.
    Feliz domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad el estuche, Clara!! Te quedó muy chulo para guardar todos los accesorios de apliquik, me encanta.
    Feliz domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es un estuche precioso y te quedó muy bonito.Bss

    ResponderEliminar
  7. Este estuche es precioso y se ve que tiene mucha cabida.
    Con los retales que te han sobrado quedará muy bien un alfiletero y un guarda agujas.
    Las cremalleras son nuestras enemigas!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y lleno de detallase. Que maravillas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo ha quedado. Pues la cremallera habrá dado guerra, pero desde aquí se ve genial! Eso tengo pendiente... aprender a poner cremalleras (bueno, entre tantas y tantas cosas...)
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulada!!!! te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Lindísimo!!! El sufrimiento ha merecido la pena
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, ha merecido la pena el esfuerzo, un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de estuche, me encanta como te ha quedado con todos los detallitos....
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es monísimo y original!!!!!!!!! ,me encanta
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Clara me ha encantado el resultado, por lo que veo resulto muy bien el kit, a mi también me habría dado que hacer la cremallera. Los colores me encantan. Los detallitos super lindos

    ResponderEliminar
  16. Clara te ha quedado muy bonito y muy práctico te caben muchos complementos de costura.

    Besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!