jueves, 12 de enero de 2017

ESTUCHE PARA MAQUILLAJE "COSE Y CALLA"

Primera entrada del año!!!! aunque con un poco de trampa porque este estuche lo hice el año pasado, pero no os lo he podido enseñar hasta ahora!

Es un estuche que yo voy a utilizar para guardar el maquillaje, ya que es del tamaño perfecto para llevar las cosas justas y es muy cómodo!!!pero se me ocurren un millón de usos para él!!!

En el blog de Cose y Calla tenéis el paso a paso de como hacerlo, y como siempre explicado de maravilla!!!











En la cremallera le he puesto este botón de Pilar Tobella, no se si  la conocéis, pero tiene unos botones que son una maravilla!!!no os los podéis perder!!!


Animaos a hacerlo porque es muy muy útil y queda genial!!!

Enlazo con RUMS!

Muchos besos y nos vemos pronto!!!

29 comentarios:

  1. Me encanta!! Es una monada de neceser y muy delicado

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado, me encanta!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonito.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo Clara!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué estuche más cuco!! Y cuanto detallito chulo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué coqueto!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Clara el estuche nos encanta, y el abecedario bordado es divino.
    Nos gustan las telas y el botón es una monada.
    Vamos a ver el tutorial pero para nosotras lo vemos difícil.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Clara, te ha quedado genial, todos los diseños de Mami son preciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este neceser, es precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!! Divino!!! Es una monada.
    Lo tengo pendiente de hacer también.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  12. Que monada! El otro día miraba justamente neceseres de este tipo.. me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulo eh!!! Me ENCANTA, me quedo siguiendo tu blog, al tener yo uno tambien no puedo dejar de invitarte a el, besote y ya nos leemos;))

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Clara es un estuche estupendo y te ha quedado de maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas!la verdad es que cualquiera de los proyectos de Mami Garrido son un placer hacerlos, por lo bonitos y lo bien explicados que están!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te quedó! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!!con unas telas muy bonitas y el resultado perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! te ha quedado muy bonito, conozco el de mami y le tengo muchas ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!