jueves, 21 de diciembre de 2017

FUNDA DE AGENDA Y ESTUCHE "THE SIMPLE LIFE"

Hola a todos!!!!que tal estáis??? Yo de maravilla, sin un minuto libre pero disfrutando al máximo de mi pequeño; y es que con un bebé de casi un año, trabajando e intentando llevar la casa lo mejor posible no tengo tiempo ni de coser (al menos como a mi me gustaría) ni de publicar nada!

Pero poco a poco el nene va creciendo y aunque aún es muy muy pequeño, es un poco más independiente y me deja estos ratitos para hacer alguna cosa.

Como no volví a trabajar hasta hace poco, me quise preparar alguna cosa que me animara la vuelta, así q pensé que una funda para la agenda seria una buena idea y me puse manos a la obra. No es demasiado elaborada, pero el bordado que le he hecho me encanta y no quería que perdiese protagonismo.

Aquí os la dejo a ver que os parece!



El bordado(que no se de quien es, pero si alguien lo sabe porfa que me lo diga!!!) está hecho con Valdani y vaya si se nota la calidad de estos hilos! yo los uso para prácticamente todo porque dan un acabado muy fino y que queda fenomenal!!!

Por otro lado, por fin le he dado uso a este estuche que me encanta y que hice hace un tiempo en un grupo de Facebook, el diseño es de Anny Downs ("the simple life") y a mi me parece monísimo!!! :D



Pues con estas cositas parece q la vuelta al trabajo se hace un poco más llevadera, no os parece???



Y por hoy poco más! Espero volver a publicar pronto pq tengo cosas q enseñaros y un proyecto nuevo q me tienen q traer los reyes y con el que estoy muy ilusionada!!! 😄

Pasad unas felices fiestas y os deseo un año 2018 en el que se cumplan todos vuestros sueños!!!

Nos vemos prontito!!!

Muchos besos!!!

4 comentarios:

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!