viernes, 9 de junio de 2017

PANTALÓN Y BANDANA DE BEBÉ

Madre mía cuanto tiempo llevo sin publicar nada!!! y es que el peque cada vez me demanda más y me deja menos tiempo para poder hacer nada, así que me parece que de momento esto seguirá así, publicando menos, pero cada vez que pueda por aquí estaré! ;)
 
Pues fijaos si ha pasado tiempo, que esto que os enseño hoy, ya ni le vale! se le ha quedado súper pequeño! jejeje! lo que si que uso mucho es la bandana, así no se mija la ropita y va mejor que con un babero!
 
Pues aquí esta el conjunto; los pantalones los he hecho siguiendo un tutorial de "Oh mother mine" y la bandana como buenamente he podido! jejejej...
 





Espero que os guste y os recomiendo que los hagáis porque son comodísimos y muy fáciles de hacer!

Muchos besos y disfrutad del finde!!!

7 comentarios:

  1. Qué conjuntito tan chulo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito, hay que publicar más a menudo.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto más bonito Clara!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Monisimo conjunto. Cuidate Clara, ya tendras tiempo mas adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que lindo! Me encanto la tela que escogiste, que tiernos zorritos!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, ya irán llegando tiempos más "relajados"...
    Precioso conjunto!
    Besos!! helena

    ResponderEliminar
  7. Que conjunto tan bonito, me encanta! Si es que el tiempo pasa volando que ni cuenta nos damos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!