miércoles, 6 de enero de 2016

VA DE TARROS!!!

Hola a todos!!!! que tal han ido las fiestas??? y los Reyes, os han traído lo que les habéis pedido???? seguro que alguna cosilla ha caído! ;)

Hoy ha sido el último día de la vacaciones de Navidad; por un lado, me da un poco de pena, porque es la época del año que más me gusta, con todas las calles decoradas con un montón de luces, la ilusión que tienen los niños con los Reyes y Papá Noel, las familias que se juntan después de un tiempo sin verse... en fin, que me encanta!!! pero por otro lado, también me apetece volver a la rutina, que mi estómago está pidiendo un descanso de dulces y comilonas!!!!

Hoy os quiero enseñar una idea que vi por Facebook y que me pareció genial!!! es un tarro en el que ir echando papelitos con los momentos buenos/felices que tienes a lo largo del año; yo lo he querido llevar un poco más allá y he pensado en buscar de cada día un momento que me haya hecho feliz y ponerlo en el papelito que echaré al bote; así, me aseguro de afrontar los días con un poco más de optimismo ya que tendré que encontrar en todos ellos algo bueno que me haya pasado, por muy pequeño que sea (por que siempre, siempre, siempre, podremos encontrar algo positivo por muy malo que haya sido el día!)

Y no me enrollo más que hoy he venido charlatana!!!jejejeje....

Aquí está mi TARRO DE LAS COSAS BUENAS :D :D :D

Pues este es!!! como veis es un bote (de pepinillos en este caso!) reciclado; le he hecho una fundita a la tapa para que quede mas mono, pero poco más!!! Lo que más me apetecía era compartir la idea con vosotros y animaros a hacerlo!!! :D



Y ahora os quiero enseñar otro bote, en este caso es mi tarro de hilos (pinchando aquí está la explicación para quien no sepa de que va la cosa! ;) ). Pensábais que lo tenía abandonado, eh? pues no, el seguía llenándose poco a poco, pero a mi se me olvidaba poner las fotos en su momento!!! :(

Así que aquí está!después de este año llenándose poco a poco, así es como ha terminado!


Y lo que he hecho, es vaciarlo en uno más grande para empezar a llenarlo desde cero este año!!! 


Pues nada más tengo que contaros por ahora! con muchos proyectos en marcha y a ver si voy acabando alguno!!!!jejejeje...

Muchos besos!!!!!!


9 comentarios:

  1. Qué buena idea lo del tarro de los buenos momentos,pues claro que siempre hay alguno positivo.
    Vemos que no has estado quieta pues el tarro de hilos se ve llenito.
    Feliz día
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo intente el año pasado y no conseguí terminarlo, espero que seas más constante que yo. Bs

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita idea lo del tarro de los buenos momentos. Seguro que siempre encontramos alguno.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Seguro que escribir los buenos momentos nos ayuda a disfrutarlos y recordarlos que es más fácil que nos acordemos de los malos. Buena idea!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan bonita, me parece sobre todo buena idea lo de escribir los buenos momentos.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  6. Una buena idea guardar los buenos momentos, para tenerlos presentes y leerlos de vez en cuando y además te ha quedado muy bonito el tape.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, me encanmta tus tarros y tu blog, por aqui me quedo..feliz 2016

    ResponderEliminar
  8. Bonita idea lo de guardar los papelitos con los buenos momentos en el tarro, que por cierto queda muy bonito decorado con el ganchillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea!!! Ojalá tu botecito se llene hasta arriba de buenos momentos.
    El bote de los hilos ya se va llenando, señal de que trabajas mucho.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!