miércoles, 27 de enero de 2016

La forêt enchantée - Automne (TRALALA)

Hoy os quiero enseñar la primera parte de este bordado en grupo que estoy haciendo con el foro "Bordando juntos"; digo la primera porque son las 4 estaciones las que estamos haciendo, y como veis llevo un pelín de retraso, ya que esta debí acabarla el 21 de Diciembre y la terminé hace apenas una semana!!! pero espero ponerme al día con la de invierno, que aun tengo hasta el 21 de Marzo!!!

Qué gusto da hacer trabajos en grupo; aunque sea a través de internet con gente que no conoces, pero que te va animando para terminarlo! si no fuera así, tendría muchísimas cosas de las que he hecho aun a medias!!!

Esta primera partes el OTOÑO de "La forêt enchantée" de TRALALA; está hecha en lino, y para mi gusto queda genial!!!

A ver que os parece???!!!



Aquí para que se vean los detalles...

 
El marco es de la tienda TIGER, la verdad es que no encontraba ninguno que le fuera bien de tamaño y este me vino fenomenal!!!

 
Espero que os guste!!! yo ya estoy con el "Invierno" que no quiero que se me vuelva a hacer tarde!!!

Muchos besos para todos!!!

19 comentarios:

  1. Una verdadera obra de arte!
    Te ha quedado estupendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Clara te quedó divino este bordado. Me parece genial que lo hayas hecho sobre lino. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, unas combinaciones y un dibujo bien bonitos.
    Felicidades.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  4. Precioso, y los colores me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa! me encanta. La tela le queda a la perfección, esperaré para ver la siguiente

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Clara, te ha quedado preciosa, que tendrá Tralala que enamora con sus diseños.
    Me alegro de conocerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!me encanta la gama de colores que has utilizado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Y en tu invierno hace frío, llueve y nieva? Porque por algunas zonas... En fin.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, que preciosidad de bordado!!! Me encantan estos diseños.
    Te ha quedado divino, la tela de lino y esos tonos, son una maravilla.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me encanta! Y el marco, ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un bordado precioso ,me encantan los tralalas !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los diseños de tralala, quedan super bonitos en cualquier acabado y enmarcadas las cuatro estaciones juntas te va a quedar espectacular.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Te está quedando precioso. Yo sería incapaz de hacer algo así, es un punto de cruz demasiado pequeño y creo que me costaría horrores. A ver si alguna vez pruebo a hacer algo pequeño a ver si soy capaz.

    Un beso y feliz finde,
    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!