domingo, 12 de febrero de 2017

FALDA FRUNCIDA - CC de Momitadiy

Buenos días a todos!!! cómo va el finde? Hoy os quiero enseñar esta falda tan chuli que he podido hacer gracias a un Cose Conmigo que organizó Momitadiy (por cierto os digo que no os perdáis su blog porque vais a aprender un montón de cosas!!!); la falda me ha salido bastante veraniega, así que la tengo guardada en el armario hasta que mejore un poco el tiempo y ahora voy a ver si me hago alguna más! ;)

Deciros que yo de costura se bastante poco (nada de nada en realidad!) y por eso estoy tan contenta con mi falda!!! :D

Y aquí está la foto! a ver que os parece!



La tela es de "La casa de las labores" que tiene tienda online (todohilo.com)

Espero que os animéis y os hagáis una!es muy fácil y queda super bien!!!

Muchos besos!!!!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! Nadie diría que casi no sabes coser ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muy orgullosa puedes estar pues te ha quedado una maravilla y la tela es monisima.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bien bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy chula Clara! Si no lo dices parece que hayas hecho miles!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es monísima la falda, la tela me gusta mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues es una monada, y no parece para nada que no la costura no sea lo tuyo¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Clara!

    La falda me parece una cucada. No parece en absoluto que no sepas coser.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Qué falda tan chula Clara !!! Menos mal que casi no sabes coser !! jaja.... Es estupenda, disfrutala mucho! Un gran besote, y feliz tarde !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!