jueves, 1 de diciembre de 2016

BOLSO "Doctora botones"

Ni os imagináis lo contenta que estoy de haber hecho este bolso!!! resulta que cotilleando por internet la semana pasada, vi que el blog de la "Doctora botones" organizaba un Cose Conmigo de este bolso (en él tenéis el tutorial para poder hacerlo); me pareció demasiado difícil para mi, pero a la vez me llamó mucho la atención al usar tela de corcho (ni idea de que existía!!!!) y de lana que nunca había utilizado, así que me lo planteé como un reto a ver que pasaba!

Pues gracias a las explicaciones súper detalladas y con un montón de fotos que había en el paso a paso conseguí hacerlo y estoy feliz!!!! :D

Os animo a todas a hacerlo, se queda fenomenal y en 2 tardes lo tenéis listo!!!

Aquí os dejo también el enlace a mi página de Facebook!

Se cierra con una boquilla tubular y además lleva el cierre rápido.


Por dentro lleva 3 bolsillos: uno con cremallera, otro con un snap y el otro con un mosquetón (súper practico para poner las llaves del coche y no volverte loca después buscándolas!!!)

 
Aquí veis el de la cremallera!

 
Con este proyecto participo en el RUMS de esta semana!!!

Muchos besos y hasta la próxima entrada!!! ;)

19 comentarios:

  1. Un trabajo de 10 amiga,que a certada estuviste haciéndolo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Clara es precioso!!! Yo no conocia esa tela, gracias por el enlace. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! ! Muchas gracias por seguir el CC!!! Acuerdate de enviarme fotos!!! Besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bolso tan bonito, te ha quedado precioso y con bolsillos interiores que siempre son tan útiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca hemos oído hablar de tela de corcho.
    Te ha quedado precioso parece de compra!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!! Yo tampoco había oído la tela de corcho ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado perfecto Clara!! fantastico bolso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la tela de lana, el bolso precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, ...y con esos colores es muy llevadero.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso! Me encanta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo!!! Te ha quedado genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. es una preciosidad de bolso, con la tela esa de lana y corcho es genial

    ResponderEliminar
  13. Que bonito ha quedado ,el otro dia en mi mercería me enseñaron la tela de corcho ,es una buena idea para hacer un bolso .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Monísimo!!!! Me encanta como te ha quedado el bolso y es que la combinación de las telas es acertadísima.
    Disfrútalo mucho guapa.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!! me encanta este bolso y te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  16. Te quedo muy bonito, de buen tama~no ademas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! La tela, la forma y ese cierre chiquitito, es una monada.
    Está genial, felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!