viernes, 16 de septiembre de 2016

Estuche de ANNI DOWNS

Buenos días a todos!!!! qué tal llevamos Septiembre y la vuelta a la rutina??? yo de momento muy bien, además ahora son las fiestas aquí, así que se hace más llevadero! jejejeje...

Pues hoy os quiero enseñar este estuche tan chulo que propusieron en un grupo de Facebook en el que estoy; es un diseño de Anni Downs y como todo lo que hace esta mujer es chulísimo y a mí me encanta cómo ha quedado!!! :D

No me lío más y os pongo unas fotos para que lo veáis!!!

 
 
 
 


Por detrás, no quise liarme mucho y le puse una tela japonesa en color verde que le iba fenomenal!!! y la parte del interior, es de tela de una falda que ya no me ponía, que aquí no se tira nada!!! jejejeje... :D

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, ya os digo que a mi me encanta, aunque aun no sé para que lo voy a usar....

Muchos besos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Es muy bonito!! Y vaya trabajo para unir todas las telitas, no??
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Clara te quedó un estuche precioso, me encanta. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado de lo más original y colorido!! Con ese estuche de gusto empezar las clases ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el estuche Clara!!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Está genial, no te preocupes que seguro le encuentras utilidad¡
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Clara, seguro que lo usas mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Es precioso!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es monisimo , alegre y divertido... Te ha quedado genial!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Clara, Me encanta el perrito :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. Está chulo ,chulo y aun que parezca simple seguro que lleva su trabajo,me encanta el resultado final.Bss apretoas!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso estuche, me encanta esta diseñadora y las telas que has elegido parae este trabajo, una preciosidad.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este estuche! El bordado con la combinación de telas queda genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Precioso y la combinación de telas muy acertada. BESICOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!