jueves, 15 de octubre de 2015

DUTCH SPRING

Buenas noches!!!qué tal va todo???? yo super contenta porque el finde que viene, si no pasa nada, voy a Creativa y estoy deseando!!!! Es la primera vez que voy a ir, así que si alguien me quiere dar algún consejo será muy bien recibido!!! jejejeje...

Hoy os traigo esta aplicación de "Proyecto colcha 2.0" que organizó María del blog "De Estraperlo", la verdad es que llevo un poco de retraso, pero voy haciendo poco a poco las que me faltan (menos mal que por aquí aun no hace nada de frío!!!)




El nombre que María ha elegido para esta aplicación es "Dutch Spring".

Me ha encantado hacer las florecitas, se quedan tan monas...




Aquí mas de cerca para que podáis verlas mejor!




Ya sabéis que aun estáis a tiempo de hacer vuestra colcha; en el blog de María encontrareis los tutoriales de cada una de las aplicaciones super bien explicados, así que ya sabéis, manos a la obra!!!




Muchos besos a todos y ya os contaré que tal me ha ido en Creativa!!! :D


16 comentarios:

  1. No hay más que ver, esas florecillas tan monas, para adivinar que te va a quedar una colcha preciosa.
    Pasalo muy bien en Creativa, ya verás como te gustará y repetirás ...
    Feliz finde... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Clara qué bonitos te quedaron estos bloquecitos y las flores se ven geniales. Disfruta mucho en Creativa. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos , con las flores que le dan el toque de color.... te quedara una colcha preciosa , la he visto en el blog de Maria , a la vez que bonita es todo un muestrario de diferentes tecnicas , ideal para aprender... Yo no he estado nunca en Creativa, que disfrutes mucho!!! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, los bloques preciosos y las florecitas lo más. Y en Creativa, no te vuelvas loca, primero fíjate un límite para gastar, o sea lleva en efectivo lo que quieras gastar y abstente de usar tarjeta. Y si tienes tiempo yo te aconsejaría que primero dieses un vistazo, porque es posible que en las dos primeras tiendas que visites te gastes todo el presupuesto. Primero mira y luego cuando hayas visto todas las monerías habidas y por haber pasa a comprar lo que más te ha impactado!!!

    Pero sobretodo DISFRUTALO!!!!

    Besos y ya nos contarás cómo ha ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso porque si no, como bien dices, cuando lleve 10 minutos por allí ya me habré gastado todoooo!!!!jejejej...
      Muchas gracias guapa!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. es muy bonita! una pena que ya hice mi colcha pero me hubiera gustado añadir algun cuadro de estos tan chulos aunque alguna flor tambien tengo en ella pero me costó tanto tiempo hacerla que no se si haré otra!! un besillo muaks!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita va quedando,seguro que será preciosa una vez finalizada!
    Que diviertas en creativa! Ya nos contarás!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos con las flores.
    Pásalo muy bien en creativa...ya nos contaras:-)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita,ya es un clásico.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que bonitas!!!, Me encanta como quedan, yo no se hacer ganchillo y me da una envidia cuando veo cosas tan bonitas.
    Seguro lo pasarás de lujo en creativa...Que disfrutes.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Te va ha quedar un trabajo espectacular, y para muestra "un botón", ....diviértete en Creativa.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Vaya preciosidad de flores Clara !!! Me gustan muchíiiiisimo!! La colcha será lindísima cuando la termines.... mira que siento curiosidad por saber cómo se hacen esas flores.... voy a ver el blog de María.... Disfruta mucho en Creativa!! Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos cuadritos, los colores se ven tan alegres! Ya podemos adivinar que te va a quedar preciosa cuando la termines!
    Bs!

    ResponderEliminar
  13. Que flores más bonitas, me encantan!!, a mi la verdad es que no se me dan bien jaja, de los cuadros de la abuela no salgo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!