lunes, 14 de mayo de 2018

Pegatinas en la maleta-PODCAST CAPITULO 2

Hola!!!! que tal todo??? yo con mucho lío pero muy bien! :D

La verdad es que esta entrada debí de haberla hecho hace casi un mes, pero se han ido pasando los días y ahora que quiero grabar el siguiente capítulo es cuando me ha dado la prisa!!! jejejeje...

Aquí os dejo el segundo capítulo de mi podcast, y debajo los enlaces y demás detalles de lo que comento!

Espero que paséis un rato entretenido viéndolo y si no os queréis perder los siguientes, suscribiros y os llegará un aviso cuando suba el próximo!!! :D




Telas bolsa de labores de Black oveja; es una pasada de tienda, está en Madrid, pero tiene online.
Patrones que menciono: - Piwkeyeyu de Marcela Chang - Ice cream shawl de Lisa Hannes 
- Bolso del cose conmigo que organizó Doctora botones (merece mucho la pena!!!) - Cuaderno de bordado de "la vida en patchwork",tiene vídeos donde explica todos los puntos, etc...

Si tenéis cualquier duda que sugerencia que hacerme, estaré encantada de escucharla!!!

Muchos besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!